Después de cuatro desplazamientos forzados por parte de la policía y los paramilitares, lxs campesinxs de Las Pavas se niegan a dejarse intimidar para entregar su tierra a Aportes San Isidro, una empresa de aceite de palma hostil y violenta.

Como ganadores del Premio Nacional de Paz han ejercido su voz a través de tácticas no violentas de resistencia, técnicas agrícolas creativas y estrategias de autoprotección para prevenir ataques contra sus cultivos, propiedades y personas.

Con los últimos fallos a favor la comunidad, lxs campesinxs están regresando a las tierras de donde fueron desplazadas, mostrando así su retorno como un acto político de resistencia.

Únase a nuestra delegación y aprenda cómo el nexo empresa/gobierno ha fomentado la realidad de desplazamiento.

Profundice en la historia del conflicto armado y descubra cómo su legado sigue hostigando a lxs campesinxs a través de la violencia social y la falta de acceso a procesos judiciales justos.

Escuche sus historias y canciones de resistencia e inspírese para actuar en solidaridad.

Costos

Colombianxs: 350,000 COP
Latinxs Americanxs: 500 USD
Otrxs: 800 USD

Los costos incluyen viajes, comida y alojamiento durante la delegación.
No incluye los costos de viaje a Barrancabermeja.

Becas limitadas disponibles.
Fecha limite: 18 de Marzo

APLICA AHORA

Patrocina a Un/A Delegadx

Ayudes a un/a delegadx a unirse a esta experiencia de aprendizaje. En ECAP estamos comprometidxs a encontrar formas de cerrar la brecha de opresiones sistemáticas y estructurales que han creado la desigualdad y la falta de acceso. Tu contribución, sea grande o pequeña, hace la diferencia.

SOLIDARIZARSE

preguntas: info@ecapcolombia.org